martes, 3 de mayo de 2011

Estimados/as amigos/as de FICROMIC

El motivo de esta carta es el de comunicaros las novedades que han acontecido para la celebración de nuestro Sexto Aniversario el día 14 de Mayo de 2011.

Como todos/as sabéis nuestros invitados en esta ocasión eran Mr. Dave Prowse (Darth Vader) y Mr. Richard LeParmentier (Almirante Motti), lamentablemte Mr. Dave Prowse ha tenido un accidente y ha sido recientemente operado de su cadera, por ello ha cancelado todos los actos y visitas hasta el mes de Julio, nos ha escrito personalmente lamentando dicho cambio de planes, en un principio la solicitud de Mr. Prowse era intentar cambiar las fechas de nuestro acto pues tenía (y sigue teniendo) mucho interés en participar del aniversario de FICROMIC, pero eso es imposible puesto que todos los permisos pertinentes y todo lo que conlleva el montar un acto de esta magnitud están en marcha, es por ello que nos ha prometido estar con nosotros el próximo año.

Desde aquí esperamos que tenga una rápida recuperación y que pronto vuelva a dominar galaxia...

Pero no todo son malas noticias, al recibir la carta de Mr. Prowse y ver la imposibilidad de su presencia, el equipo de FICROMIC se ha puesto en marcha para poder contar con otro actor de la Saga, un actor que sea interesante para todos los amantes del cine y de Star Wars y es por ello que se ha contactado con Mr. Mike Edmonds y éste ha confirmado su presencia.

Mr. Mike Edmonds encarna al Ewok “Logray” en el Retorno del Jedi, además de haber participado en multitud de películas como Flash Gordon, Los Héroes del Tiempo, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Cristal Oscuro, Las Crónicas de Narnia, o Harry Potter y las reliquias de la Muerte, entre otras...

Por otro lado os recordamos que Mr Richard LeParmentier aparte de ser conocido por el papel del “Almirante Motti” en La Guerra de las Galaxias, también ha participado el películas como Octopussy, Rollerball o Superman II.

Esperamos vuestra presencia el próximo día 14 de Mayo en las instalaciones de FICROMIC donde os recordamos habrán -aparte de la visita de los actores invitados- gran cantidad de actividades durante todo el día.

Que la fuerza os acompañe!!!

No hay comentarios:

INAGURACION FICROMIC

INAGURACION FICROMIC
ERASE UNA VEZ EN UNA GALAXIA MUY LEJANA NACIA FICROMIC , FUE UN VIERNES 13 DE MAYO 2005.